Miércoles 22/10/25
Lloré en terapia. Estoy muy frustrada y no veo una salida, no sé. Queda intentar e intentar y seguir intentando.
Volví a escuchar a Sheena Ringo y Tokyo Jihen. No sé qué dice eso de mi estado actual. Siempre me hizo sentir
MUJER. Quizás eso sea lo que estoy necesitando (entre muchas otras cosas).
Lo que sí, me está dando paja poner fotos acá. Mucho trabajo y no tengo ganas de nada.
Martes 21/10/25
Hace bastante que quería actualizar este sitio, aunque más no fuera este diario. El laburo me come casi todo el tiempo y mentalmente no quedo con ganas de recontar mi vida. Tampoco estoy escribiendo en mi diario físico, sólo dos o tres veces por mes. Antes no pasaba día sin escribir al menos una frase. ¿Qué tendría para decir? No sé. Ahora siento que me pasan muchas cosas, sobre todo por dentro, pero no hago nada tampoco. Lucho mucho contra la Sabrina que fui y la que quiero ser. Trato de reconciliarme con lo que alcanzo a hacer, lo que menos me pese. Sin embargo, no escribo en papel (sobre todo en papel, siento que la lapicera pesa 20 kg) ni en la computadora. El otro día mi psicóloga nueva (TCC) me dijo que me pusiera a escribir de las dos últimas películas que vi. Y me puse a llorar porque sentía que no podía. Lo hice igual. No lo volví a hacer (ni escribir ni ver películas, estoy seca). No sé bien cómo viene esta nueva terapia. El terapeuta anterior me estaba hinchando las pelotas y no lo soportaba.
Estoy muy "what if..." últimamente. ¿Y si hubiera zafado de esa relación abusiva y me evitaba el trauma? ¿Y si no me hubiera pasado todo lo que me pasó? Sé que no tiene sentido darle vueltas a una vida que no tuve. Me tocó lo que me tocó. Quizás hubiera sido abusada por otra persona porque la vulnerabilidad atrae a gente así.
¿Y si no fuera más fuerte y sabia que antes? ¿Y si no reconociera las red flags pese a haberlas visto y volviera a caer en algo así? Lo que no te mata te deja traumada. Temas para hablar en terapia, además de mis frustraciones de todo tipo, mi baja autoestima, por qué me deprimo cuando debería estar contenta. Etcétera.
Estuve muy metida en el coleccionismo de Twice. Me falta sólo una photocard para completar todo el set de Between 1&2, mi era favorita. Cuando salió estaba muy feliz. Extraño esa época...
Entradas anteriores