Soy Sabrina, soy de Argentina y tengo 35 años. Estoy aprendiendo a dibujar en pixel art isométrico.
Me gusta escribir y leer. Subo mis textos a mi Substack,
Lo que se me canta, pero como escribo mucho en general, esos divagues también terminan en mi
Diario.
Disfruto la "privacidad pública" (por decirle de algún modo) de este sitio. Cualquiera puede entrar pero tampoco lo promociono mucho. Es más para mí que para otros. Me recuerda a mi blog de cuando era adolescente y una joven adulta: no lo hacía por los que entraban sino que era mi manera de expresarme y, si alguien entraba y le gustaba, era bienvenido. Por eso dejé un shoutbox, por si alguien quiere dejar un mensaje lindo, pero no es mi objetivo. Lo que busco es divertirme como en la vieja internet que tan idealizada tengo. Sé que no era TAN buena pero mejor que este infiermo de redes sociales y sus performances. Tampoco planeo dejar las redes porque ahí están mis amigos pero sí me gustaría disfrutarlas como antes.
Escucho mucha música, quizás demasiada. Llevo un spreadsheet con los discos nuevos que escucho por primera vez cada año, acompañado por una playlist de Spotify con un tema por cada álbum. No seré tan variada con los géneros que escucho como podría porque no me considero muy aventurera. Una vez que me gusta algo, exploro más de eso. Y sí, estoy bastante cómoda en el pop, con toda su variedad. Es mi género favorito justamente por su versalitidad y accesibilidad. Aunque, sobre eso último, hay temas de j-pop que de accesibles no tienen nada e igual me gustan.
También tengo spreadsheets para inventariar libros y CDs, y para trackear mis lecturas y mis hábitos. ¿Medio obsesiva? No creo.
Mis grupos favoritos son Morning Musume (y Hello! Project en general), Girls' Generation, Twice, ME:I y Candy Tune.
Jugué mucho al Animal Crossing. Empecé con el Wild World, luego el New Leaf y, finalmente, el New Horizons. Mi favorito sigue siendo el New Leaf. Mi mejor amigo del juego es el pato Drake.
Me gustan muchos Pokemon. Si tengo que elegir 11 (¡qué difícil!), éstos son mis favoritos (sin un orden, salvo Clefable, que es mi #1):